ESCUELA DE VUELO

 

¿Estás listo para empezar una nueva aventura?

Volar es un sueño que muchos tienen o han tenido a lo largo de sus vidas.

Ahora el sueño está a su alcance, volar es posible con AirCatFly y nunca ha sido tan fácil de conseguir.

¡Súbete con nosotros, que despegamos!

CURSO DE PILOTO ULTRALIGERO AIRCATFLY

¡Con AirCatfly te puedes permitir el lujo de volar! ¿Cómo? Obteniendo la licencia de piloto ultraligero. Una licencia rápida, fácil y económica que te permitirá estar al mando de cualquier aeronave ultraligera del mercado.

Acompañado por nuestros instructores profesionales, experimentados y apasionados por la enseñanza, tendrás a tu disposición todas las herramientas metodológicas y pedagógicas para convertirte no sólo en un piloto más, si no en un piloto seguro y preparado!

Entra en el mundo de la aviación a través de los ULM. Obtén tu licencia de piloto de Ultraligero e iníciate en el vuelo a motor, en una categoría que representa el mayor potencial de crecimiento y de futuro de la aviación deportiva.

Este curso se realiza en dos partes complementarias:

TEÓRICA

Puede ser en grupos o de manera individual, el estudio te brindará los conocimientos necesarios para realizar vuelos seguros y bajo control. Aprenderás todas las nociones generales de meteorología, radiofonía básica, mecánica, principios de vuelo y demás.

PRÁCTICA

Cursos de vuelo estructurados y organizados en función y a medida del alumno. Estas lecciones de vuelo se gestionan según la disponibilidad (en cuestión de horarios) y evolución de cada alumno para una adaptación progresiva de las nociones y maniobras puestas en práctica.

Si no eres piloto y estás pensando en comprar una aeronave después del curso, habla con nosotros…tenemos una oferta muy especial para ti!

¡¡Puedes llevarte la licencia de piloto gratis!!

CURSO DE PILOTO PRIVADO PPL AIRCATFLY

Una licencia de piloto privado – avión PPL (A) le permite volar aviones siempre que no se le pague por ello. Tener esta licencia es el primer paso hacia tu carrera de piloto, aunque puedes obtenerla para disfrutar de volar como hobby. ¡Descubre como convertirte en piloto privado de avión con nosotros!

CONVALIDACIÓN A LICENCIA ULM

Para los pilotos PPL, CPL, ATPL, con licencia en vigor, sólo necesitarán la certificación de un instructor de ultraligeros que acredite que conoce los procedimientos necesarios, los de emergencia y la capacidad para esta modalidad de vuelo.

Duración: 5 horas de vuelo.

Al finalizar el curso de piloto recibirá un certificado acreditativo.

Nosotros tramitaremos la emisión de la nueva licencia, para vuestra comodidad.

CURSO DE RADIOFONÍA

Aircatfly ofrece un nuevo curso de radiofonía, un curso enfocado para una mejora de la seguridad aérea y de la comunicación del piloto en el vuelo.

La habilitación de radiofonía será un requisito obligatorio para los pilotos en un futuro cercano, por eso, Aircatfly abre una nueva promoción para aquellos pilotos que ya quieran tener la habilitación de radiofonía.