AIRCATFLY FLIGHT SCHOOL 2017-07-19T08:01:33+00:00

Acompañado por nuestros pilotos profesionales, experimentados y apasionados por la enseñanza, tendrás a tu disposición todas las herramientas metodológicas y pedagógicas para convertirte en un auténtico piloto

  • Piloto ultraligero ULM

Este curso se realiza en dos partes complementarias:

  • Teórico: en grupos o de manera individual, el estudio te brindará los conocimientos necesarios para realizar vuelos seguros y bajo control. Aprenderás todas las nociones generales de climatología, radiofonía básica, mecánica, principios de vuelo y demás.

  • Práctica: cursos de vuelo estructurados y organizados en función y a medida del alumno. Estas aulas son reguladas según la disponibilidad (en cuestión de horarios) y evolución de cada alumno para una adaptación progresiva de las nociones y maniobras puestas en práctica.

Más información

Como novedad nuestra escuela de vuelo ofrece el curso teórico y práctico de piloto de DRONES. Este curso interesa a aquellas personas que quieran hacer del pilotaje de DRONES su nueva profesión y a aquellas personas que estén interesadas en obtener la habilitación para pilotar un DRONES.

Más información

_M2A3035

Para aquellos que disponen de horario limitado, la Escola de Vol del Bages a creado un curso flexible y de cualidad. Se trata de aprovechar un tiempo libre específico para realizar el curso de piloto de ultraligero de una manera intensiva.

Adquirirás todas las nociones de aviación ultraligera con una metodología rápida y precisa. De una banda, la teoría en línea te dará la libertad de escoger los horarios que más te convengan y de otra banda, la práctica de las maniobras requeridas se realizarán en formato intensivo adaptando nuestro horario a tus necesidades.

Más información

IMG-20141225-WA0041

Curso de instructor

Para todos aquellos pilotos experimentados que deseen llevar su pasión del vuelo un paso mas adelante, nuestra escuela ofrece la oportunidad de hacer este curso especializado en la instrucción del vuelo en ultraligero.

Se trata de un curso únicamente para pilotos capacitados/as que compartan el gusto por transmitir sus conocimientos y experiencia de manera profesional y certificada.

Para contratar o pedir más información sobre este curso, contacta con nosotros!

CONTACTO

_0004463

Curso de Navegación

Pensado específicamente para pilotos que quieran viajar o alargar sus vuelos, tanto a distancia como en el tiempo.

El curso de navegación ayuda especialmente a organizar las rutas con toda seguridad.

Consta de instrucción en principios básicos de navegación aérea, construcción de rutas, y preparar tu viaje contando con todas las posibles contingencias.

Más información

Curso de maniobras avanzadas

Este interesante curso va dirigido a pilotos que quieren profundizar en las características de su avión y quieren mejorar sus habilidades como piloto en caso de problemas meteorológicos como fuerte viento o en caso de problemas mecánicos del avión, aterrizajes de emergencia.

Más información

Curso destinado a personas que quieren pilotar un avión con esta configuración de patín de cola o tren clásico.

Más infromación

_M2A8489

Este curso que os presentamos está pensado para pilotos  que quieran iniciarse con seguridad y conocimientos  suficientes en este fabuloso mundo del vuelo de montaña. Aprenderemos las técnicas para aterrizar y despegar en  pistas muy pequeñas o inclinadas, a aterrizar con  precisión, a volar entre montañas encadenando valles por collados espectaculares, etc. Este es un curso completísimo estructurado en tres niveles, al final de los cuales obtendremos la capacitación para el vuelo autónomo en estas zonas y una percepción mucho más amplia de las posibilidades que nos ofrece nuestra actividad y nuestros aviones.

Más información

DSC01690

Convalidaciones de licencia PPL y ULM

Para los pilotos PPL, CPL, ATPL, con licencia en vigor, sólo necesitarán la certificación de un instructor de ultraligeros que acredite que conoce los procedimientos necesarios, los de emergencia y la capacidad para esta modalidad de vuelo.

  • Duración: 5 horas de vuelo.
  • Al finalizar el curso de piloto recibirá un certificado de instructor acreditativo.
  • Nosotros tramitaremos la emisión de la nueva licencia, para vuestra comodidad.

Para contratar o pedir más información sobre este curso, contacta con nosotros!

CONTACTO

Curso de radiofonía

Aircatfly ofrece un nuevo curso de radiofonía, un curso enfocado para una mejora de la seguridad aérea y de la comunicación del piloto en el vuelo.

La habilitación de radiofonía será un requisito obligatorio para los pilotos en un futuro cercano, por eso, Aircatfly abre una nueva promoción para aquellos pilotos que ya quieran tener la habilitación de radiofonía.

Entra para saber más información sobre el curso!

MÁS INFORMACIÓN