Características

Home/Características
Características 2017-02-04T18:00:45+00:00

Características

Este avión es el adecuado para el deporte y la recreación del vuelo, así como para el turismo.
El comportamiento favorable de la aeronave LEGEND en el aire significa que la aeronave es apta para su uso en el entrenamiento de vuelo. Gracias a su alto rendimiento también se puede utilizar para remolcar planeadores. El avión ultraligero LEGEND, proporciona una configuración donde se combina el espacio para la tripulación y el equipaje. Anchas puertas permiten la entrada cómoda y el manejo del equipaje. Asientos ajustables aseguran una posición óptima para los pilotos de todas las alturas. Arneses de cuatro puntos y un sistema de cabina Kevlar aseguran la máxima seguridad de la tripulación durante las situaciones de emergencia.

Descripción técnica de las diferentes partes del avión ultraligero

El cuerpo del avión ultraligero se constituye utilizando la tecnología sandwich con material compuesto de carbono. La tapicería está reforzada de manera integral para establecer el poder del tren de aterrizaje, sistema de rescate, estabilizador, indicador de giro, cinturones y alas. La cabina tiene una puerta a cada lado, que están diseñadas para abrir en contra de la dirección del vuelo.

El ala se construye utilizando un diseño de sándwich con material compuesto de carbono. Dos tanques de combustible están situados en el área de estancamiento del avión. El ala está equipada con un flap Fowler. El diseño del ala es una combinación de un plan central rectangular con extremos trapezoidales, utilizando el perfil MS 313. Está garantizada por los alerones aerodinámicos y equilibrados con desviaciones diferenciadas de 10 ° hacia abajo y 25 ° hacia arriba. Durante la desviación hacia arriba, la nariz está picada fuera del perfil de aviones ultraligeros. El refuerzo del ala está hecha de un perfil aluminoso.

 La superficie horizontal de cola de forma trapezoidal se fija contra las barreras del cuerpo utilizando clavijas y tornillos. El ascensor es equilibrada aerodinámicamente, importado y equipado por un motor servo de equilibrado. La desviación del ascensor es 27 ° hacia arriba y 22 ° hacia abajo. 

La superficie vertical de cola tiene una forma trapezoidal flecha. El flujo de aire de la hélice tiene una influencia mínima en la desviación del timón. La desviación máxima del timón es cca 30 °.

 El mecanismo de control de superficie del ultraligero se duplica utilizando funiculares que conducen al timón y alerones. Los alerones y elevador están controlados por la rueda de control y el timón se controla mediante los pedales. El empuje del motor, los frenos del tren de aterrizaje, frenos de estacionamiento, y los flaps de flotabilidad son controlados por un control central.

El tren de aterrizaje es un diseño de tres ruedas con dirección de la rueda delantera. Las principales ruedas del tren de aterrizaje tienen una proporción de 15×6-6 y se frenan por los frenos circulares hidráulicos. El tren de aterrizaje delantero está equipado con un inhibidor. Todas las ruedas del avión ultraligero tienen cubiertas aerodinámicas. 

El sistema de combustible tiene dos tanques de combustible.

Motores

Este avión ultraligero puede ser equipado con dos tipos de motores y tres tipos de hélices. Es posible instalar dos motores, Rotax 912 UL y Rotax 912 ULS. Ofrecemos dos hélices de palas compuestas, fijos o ajustables.

Equipo del avión ultraligero

El avión ultraligero puede ser equipado con instrumentos analógicos clásicos en combinación con un GPS de navegación o una cabina de vidrio.