Aircatfly patrocina al campeón de la Copa España ULM

En Aircatfly queremos mostrar nuestro apoyo y participación al panorama deportivo de la aviación ultraligera. Es por ello que, en Aircatfly, hemos apostado por patrocinar y colaborar con el actual campeón de la Copa España Yago Osset.
Estamos muy orgullosos de haber podido aportar nuestro grano de arena para que Yago desarrollara su impecable actuación en la Copa España ULM donde se llevaron a cabo pruebas de navegación con tramos conocidos y desconocidos y pruebas de precisión con y sin motor.

Desde Aircatfly queremos felicitar una vez más a Yago Osset por su éxito y esperamos poder colaborar junto a él el mayor tiempo posible.
Pedro Sánchez muestra sus palabras de agradecimiento y apoyo para la próxima cita en el campeonato mundial hacia Yago:

Desde Aircatfly nos sentimos orgullosos de poder patrocinar a un profesional como Yago Osset, le deseamos muchísima suerte en el campeonato del mundo que se celebrará durante el mes de Agosto en UK.
Pedro Sánchez, C.E.O. de Aircatfly, Aircatfly

Agradecer también a Yago Osset sus palabras de agradecimiento hacia nosotros por nuestros servicios:

Como profesional del sector requiero el mejor trato y servicio con la mejor garantía, por eso preferí comprar a AirCatfly. El avión se entregó según lo acordado y el servicio post-venta fue impecable cumpliendo con todo lo que exigí. ¡Servicio impecable!
2017-02-04T18:01:11+00:00

Leave A Comment