Aircatfly distribuye la marca Dynamic Aerospool en España

Como ya muchos sabéis, Aircatfly es el distribuidor oficial del modelo de ultraligero Dynamic de Aerospool. Desde nuestros inicios como empresa de aviación, siempre hemos querido dar la mayor calidad de producto a nuestros clientes, y por ello, uno de nuestros principales objetivo fue poder distribuir una de las mejores aeronaves de la aviación deportiva.

Como empresa distribuidora de Aerospool, nos gustaría poder compartir con vosotros su palabra, la razón para que Aircatfly representa su marca y distribuye las aeronaves Dynamic:

La compañía Aerospool produce Dynamic WT9 desde 2001. Más de 580 unidades listas para volar y 88 KITs han sido entregados a nuestros clientes de todo el mundo. Nuestras experiencias con esta flota también fueron explotadas para desarrollar el modelo superior Advantic WT10 (4 plazas). Centrarnos en la calidad y el rendimiento debido a las solicitudes individuales de los clientes fue el objetivo principal de nuestra empresa. Por lo tanto, Aerospool insiste también en una alta calidad de nuestros socios. Aerospool cree que la empresa Aircatfly sabe aprovechar sus experiencias adquiridas en la aviación durante años, lo que ayudó a expandir nuestra familia Dynamic y Advantic en la bella España a través de Aircatfly.
Erika, Aerospool
2017-02-04T18:01:08+00:00

Leave A Comment